Mary Donaldson sorprende con el look de invitada más elegante para llevar a los 50 durante su visita a Suecia

Durante su visita a Suecia, la reina de Dinamarca, Mary Donaldson, ha vuelto a sorprendernos con uno de sus looks más potentes y elegantes de los últimos tiempos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Mary de Dinamarca
Cordon Press

Estamos a punto de llegar a los cuatro meses desde que Federico X (56 años) se convirtió en rey de Dinamarca, una coronación que venía envuelta en polémica tras haber salido a la luz, en exclusiva en Lecturas, las imágenes del hijo de Margarita II junto a Genoveva Casanova (46 años) caminando por las calles de Madrid. Estas fotografías dieron la vuelta al mundo y pusieron en jaque su matrimonio con Mary Donaldson (52 años), habiéndose salvado gracias a que ambos se convirtieron en los monarcas del país. Ahora, mientras la mexicana parece haber vuelto con más fuerza que nunca, los reyes acaban de embarcarse en su primer viaje oficial desde que se coronasen, siendo Suecia su primera parada, donde la reina nos ha sorprendido con su espectacular look.

Artículo recomendado

La reina Letizia habla sobre último revés de salud: “No sabía lo que me pasaba hasta que me hicieron la radiografía”

Letizia

La llegada de Mary y Federico de Dinamarca a Suecia

Nada más bajarse de Vasaorden, la barcaza real sueca, acompañados de la princesa Victoria y el príncipe Daniel, les recibieron el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia (78 años) y la reina Silvia de Suecia (80 años) en Skeppsborn, Estocolmo. Allí, nos llamó mucho la atención el look elegido por la recién estrenada reina para visitar el país. Mary deslumbró a todos los suecos con un vestido blanco de tweed por debajo de las rodillas con falda de vuelo muy entallado en la cintura, realzando su figura gracias a un cinturón oscuro. Esta lo combinó con una elegante capa en color azul oscuro, mismo tono que escogió para todos sus complementos. Para completar el look, la reina se decantó por unos guantes de piel azules, a juego con su bolso de mano y los zapatos de salón que lucía en los pies, unos tacones muy distinguidos. Además, si hay un detalle que llamó mucho la atención en este look es el sombrero con un gran lazo azul que Mary llevaba en la cabeza, siendo tan exagerado el tamaño del lazo que este sobresalía por delante. Una elección arriesgada que elevaba su look.

Mary de Dinamarca y Silvia de Suecia
Cordon Press

Por su parte, la reina Silvia también nos ha sorprendido con el look elegido para recibir a los reyes. Sacando su Jackie Kennedy interior, la monarca ha optado por lucir un traje con estampado de pata de gallo en rosa y amarillo, destacando especialmente el abrigo fucsia con el que completó este look, a juego con un sombrero del mismo tono, muy parecido al mítico pillbox de Jackie Onasis.

Reyes de Suecia y Dinamarca
Cordon

Artículo recomendado

¡Adiós lunares! El cambio in extremis de Mary de Dinamarca en el primer día de su gira internacional a bordo

Mary de Dinamarca

El plan de los reyes en su visita a Suecia

Durante el tiempo que estén en Suecia, el matrimonio real va a tener una agenda de lo más atareada. Los Glücksburg pasarán mucho tiempo junto a los Bernadotte, comenzando por un almuerzo en el Palacio Real, donde podrán tener un momento relajado previo a las reuniones que les esperan más tarde, cuando se encontrarán con Andreas Norlén, presidente del Riksdag, y Ulf Kristersson, el Primer Ministro. Por la tarde visitarán junto a los reyes de Suecia el Real Instituto de Tecnología, la universidad técnica más grande del país, siendo la última actividad del día antes de la cena que se llevará a cabo esta noche, una cena de gala que tendrá lugar en Palacio.

Reyes de Suecia y Dinamarca
Cordon

Actividades por separado

Mañana los matrimonios se separarán para disfrutar de planes por separado. Mientras Federico y Carlos Gustavo acudirán a la base militar de la Marina, Silvia y Mary tendrán una mañana algo más cultural, disfrutando del museo del Waldemarsudde del príncipe Eugen. Más tarde, tendrán otro almuerzo con Olle Burell y Karin Wanngård, la concejala de finanzas, en el Stadshuset de Estocolmo y, para terminar, los cuatro visitarán el centro científico Forskaren y el Museo Nórdico. Para despedirse, los reyes de Dinamarca organizarán también mañana un evento a bordo del barco real, el Dannebrog, evento que dará paso al ultimo acto, una ceremonia para decirles adiós en el Palacio Real.

Loading...